CROSS TRAINING y CROSSFIGHT TMC
“La mente es el límite” By Arnold Schwarzenegger
Cross Training
El Cross Training es un deporte que se basa en un programa de ejercicios. Se ejecuta a largo plazo y se compone de actividades y deportes distintos. De esta forma conseguimos variedad y reducir el riesgo de lesiones mientras se produce una mejoría física.
El origen del entrenamiento es el “Reto”, por lo que deberemos siempre plantear retos diferentes con opciones y niveles diferentes para conseguir que nuestros participantes hagan el programa físico lo mejor posible, sea cual sea la finalidad del ejercicio, objetivo del entrenamiento o material usado.
Mejorar es ganar salud. Gana resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, agilidad, coordinación , equilibrio y precisión.
Crossfight
El Crossfight TMC es una técnica de entrenamiento. Encadena movimientos de diferentes disciplinas deportivas al mismo tiempo, tales como la halterofilia, la lucha, el atletismo , boxeo o la gimnasia. La meta es desarrollar las capacidades y habilidades humanas: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, agilidad, coordinación , equilibrio y precisión. Exponiendo a la persona a tantos escenarios y combinaciones de movimientos como sea posible. De esta forma se logra una adaptación que la prepara para lo desconocido y lo poco probable.
El Crossfight TMC es un tipo de entrenamiento muy dinámico y efectivo. Logra una variedad de entrenos que difílmente te puedas aburrir y con los que te puedes adaptar a cualquier meta física. Es uno de los pilares básicos en el entrenamiento físico de los luchadores de diferentes disciplinas.